Hlogr el Humakti

Hlogr es un recio guerrero Heortlinga en una búsqueda espiritual para ayudar a sus gentes.

Description:
Bio:

Hlogr el Humakti es un tipo de construcción fuerte, anchas espaldas, recio (más que atlético, robusto). Es calvo y tiene perilla y cejas de color castaño aunque parecen negras por tupidas.

Suele vestir con ropas oscuras y muy a menudo lleva en pecho y brazos cota de malla, a pesar de lo incómodo que tiene que ser. Le acompaña una espada bastarda de gran tamaño. Su gesto suele ser serio y meditabundo. Como el mismo os narró, proviene del continente norte de Glorantha, Genertela, y en concreto es un Heortlinga.

Uno de los días que estábais a bordo visteis que llevaba pintada una runa en la frente. Por ello os enterásteis de que era un Iniciado del Dios Humakt, conocido Dios de la Muerte, algo que él mismo comentó a alguien que le preguntó.

También os comentó que había abandonado su aldea natal en una búsqueda espiritual. Soñó que tras pedir a su Dios consejo para ayudar a los territorios de su clan, acosados por el Imperio Lunar, Humakt se le apareció en sueños y le dijo que debía ir a La Isla de los Grifos para encontrar su destino.

Es poco hablador.

Hlogr el Humakti

Midnight Mountain rskjalden rskjalden